Nuestra historia

El nacimiento de Koolsual

Koolsual está formado por dos locos soñadores, Quique y Ramón, que un día dejaron de soñar y se pusieron manos a la obra. Somos dos tipos anormalmente normales que crecimos viendo Aterriza Como Puedas, Top Secret y la Loca Academia de Policía. Nos conocimos en el trabajo. Nuestro humor ácido hizo que conectáramos enseguida y descubrimos que teníamos muchos puntos en común: nos apasiona el cine, la música, la ciencia, el diseño y la creatividad. Un día, charlando, tonteamos con la idea de crear nuestra propia marca de ropa. Lo que nació como un sueño y una idea loca, se fue haciendo realidad gracias a nuestra perseverancia. 

Todo esto ocurre a finales del 2020. El momento pesimista que estábamos viviendo, mezclado con el bombardeo de los medios de comunicación con malas noticias fue lo que acabó de decidirnos. Queríamos crear una marca de ropa que arrancara una sonrisa a la gente que viera nuestros diseños por la calle y que hiciera reflexionar y pensar. Había llegado el momento de canalizar ese pesimismo y pasar a la acción. 

Nuestro primer pedido

Y llegó el día de nuestro primer pedido. Momento de nervios, ilusión y orgullo porque una de nuestras creaciones ya tenía dueño. Ese pedido de una única camiseta tuvo un valor sentimental que transcendió al valor material. En ese momento nos dimos cuenta que podíamos hacerlo, podíamos conectar nuestra creatividad, nuestra pasión y convertirlo en nuestra forma de vida. Fue un punto de inflexión en nuestra carrera. Nunca olvidaremos ese momento tan bonito, ¡qué subidón!

¿Porqué Koolsual?

Sabemos que existen millones de marcas de camisetas en el mercado, pero nosotros tuvimos claro desde un principio que queríamos desmarcarnos de ellas en todos los aspectos, porque lo convencional nos aburre. Nos diferenciamos gracias a nuestros diseños divertidos, diferentes, con mensaje, reivindicación y sobretodo, humor y cachondeo.

Ideamos y creamos nuestros diseños desde 0, no encargamos los diseños a diseñadores externos y los replicamos sin sentido. Nuestros diseños son únicos, muchas veces rebuscados, porque no nos gusta caer en lo habitual, en lo fácil. Nos gusta diferenciarnos, igual que tú te diferencias del resto con nuestras prendas. ¿Sabes porqué? Porque eres una persona diferente, molona y única.

Nuestras creaciones tienen algo. Ese “algo” es el que te hace decidir ponerte nuestras camisetas antes que otras. Porque sabemos que molas un montón, pero con ellas puestas ¡molas X1000!

Nuestro futuro

Nuestros productos ya empiezan a dejarse ver por redes sociales e incluso en televisión. Clientes entusiasmados con nuestros diseños ya suben sus fotos y vídeos a Instagram para celebrar que tienen alguna de nuestras prendas. 

Queremos que seas el siguiente. Queremos que formes parte de nuestra historia. 

 

Diferénciate.

#bekoolsual