FAQ - Cambios y devoluciones

Cambios

¿Si el producto no me queda bien, puedo cambiarlo de talla?

Sí, no hay problema. Tienes 30 días naturales desde el momento que te llega el pedido para solicitar un cambio de talla. Mándanos un correo a hi@koolsual.com con tus datos de contacto, el número de pedido original y la talla o tallas que necesitas a cambio. Te adjuntaremos la dirección donde tienes que mandar las prendas y cuando nos llegue el paquete y revisemos que esté todo bien, te mandaremos las tallas correctas gratis. 

Si el cambio que quieres hacer no es por el mismo producto, mándanos un correo con los productos que quieres y te diremos cómo proceder. En este caso, si hay diferencia de precio, Koolsual abonará o cobrará la diferencia antes de mandarte las prendas.

¿Quién se hace cargo de los gastos de envío?

Los gastos son compartidos. El comprador se hace cargo de los gastos de envío de la devolución o el cambio. Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío de los productos nuevos que te mandemos.

Devoluciones

¿Cuál es vuestra política de devoluciones? 

Si tu pedido no cumple con las expectativas tienes 30 días naturales para avisarnos y proceder a la devolución. Envíanos un correo a hi@koolsual, con tus datos, número de pedido y explícanos brevemente el motivo de la devolución. En cuanto aceptemos la petición, te contestaremos con la dirección donde tienes que mandar las prendas. En cuanto nos llegue el paquete y revisemos que esté todo bien, procederemos a la devolución. 

¿Devolvéis el dinero?

En Koolsual los pedidos se hacen al momento para ti bajo demanda. Debido a la naturaleza especial de nuestros productos, procesamos las devoluciones en tarjeta regalo que generaremos y te mandaremos por correo electrónico.

¿Puedo cambiar o devolver un producto personalizado?

Los productos personalizados como camisetas, sudaderas o accesorios y decoración no se pueden devolver ni cambiar. Son productos únicos que se hacen especialmente para ti, así que es muy importante que revises bien las tallas y los colores del producto sobretodo si es para un regalo. Si tienes dudas contacta con nosotros y te ayudamos. 

Notas importantes

  • Las prendas que nos mandes de vuelta tienen que estar en perfectas condiciones, sin lavar ni usar
  • Utiliza el envoltorio original para mandarnos las prendas de vuelta (no pasa nada si está un poco dañado).
  • Coloca el albarán original en el paquete que nos mandes de vuelta.
  • El envío deberá hacerse con número de seguimiento para poder tener la seguridad de que el envío llega correctamente y en caso de problemas, poder hacer seguimiento. Recomendamos que uses Correos. 
  • No nos hacemos responsables de los artículos perdidos, robados o dañados durante el tránsito de devolución.
  • Si se pasan los 30 días naturales de rigor, lamentablemente no podremos realizar ninguna petición de cambio o devolución.